Alexa

Alexa habla con fantasmas, afirman varios usuarios en redes sociales (vídeos)

Alexa puede hablar con fantasmas según han compartido en redes sociales varios usuarios. Las experiencias son varias pero hay usuarios que lo han llevado al extremo.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:31

Alexa se ha convertido en uno de los dispositivos con más demanda entre las personas que buscan un asistente personal. Su facilidad de uso y las grandes ventajas que puedes tener con ésta, lo hacen el regalo perfecto para cualquier ocasión. Pese a lo anterior, últimamente se han viralizado casos donde Alexa habla con fantasmas o, al menos, es capaz de detectar actividad paranormal cerca de los usuarios cuando se lo solicitan. 

Son varios los casos que se han reportado en las redes sociales de la supuesta detección de Alexa con fantasmas, muchos de éstos han sido grabados y compartidos por los usuarios, haciéndose cada vez más viral el fenómeno que, incluso, muchos se han puesto como un reto.

Varios usuarios que han logrado, según su experiencia, comprobar este hecho, han optado por desconectar de plano su dispositivo Alexa por el temor que les produjo el experimento. A continuación te presentamos algunos vídeos que circulan en redes sociales.

Usuario comprueba si Alexa puede hablar con fantasmas

Después de los reportes de varios usuarios sobre la supuesta actividad paranormal de Alexa, un usuario llevó al siguiente nivel las pruebas para saber si sí se podría tener contacto con fantasmas a través del dispositivo. Hasta el momento en su canal de TikTok acumula 11 partes de estas pruebas donde, en una de ellas, afirma el dispositivo le puso música en horas de la madrugada y, después de ordenarle detectar actividad paranormal, le respondió que apague todos sus dispositivos o podría dañarlos.

"Alexa detecta actividad paranormal"

El usuario, en su primer vídeo, logra conocer el comando para que Alexa detectara si había algún tipo de actividad cerca de él, a lo que el Echo Dot de Amazon le dice que había actividad a menos de cinco metros y que enviaría a su correo unas sugerencias para mejorar la comunicación, a lo que el usuario al revisarlas vio que eran sugerencias de tableros de Ouija.

A lo largo de los siguientes vídeos la situación se salió de control, incluso, algunos usuarios le reportaron que, al escuchar los vídeos cerca de sus dispositivos estos reaccionaron y comenzaron a pasar cosas extrañas en sus casas.

El usuario hasta el momento ya había grabado 11 partes de su experiencia y, hasta la redacción de esta nota, no había concluido su situación ni había logrado terminar la "comunicación paranormal".

"Alexa cuida a la niña"

Otros comandos con los que los usuarios han podido experimentar han despertado la inquietud de los usuarios pues al pedirlo a Alexa, ésta comienza a comportarse de manera extraña y culmina el comando con una risa macabra.

Click aquí para ver el vídeo

 

@horaciomrn19 Alexa, cuida a la niña #alexa #terror #horror #miedo #relato #trend #fantasma #risa #amazon #fyp #parati ? sonido original - horaciomrn19

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Alexa ríete"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es uno de los comandos que más han causado conmoción en redes sociales debido a lo tétrico que se escucha la risa del dispositivo, algunos catalogándola de diabólica. Acá algunos vídeos de este comando:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click aquí para ver el vídeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@marialelock1999 ETIQUETA A TU AMIGO/A QUE SE RÍE ASÍ ?? #parati #alexa #risa #fyp #latam ? sonido original - Mariale Lock

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alexa y experiencias paranormales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En hilos de Twitter también usuarios han reportado este tipo de fenómenos. En Facebook se han compartido publicaciones donde varios usuarios han podido compartir sus experiencias y donde se lee que muchos han optado por desconectar sus dispositivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre algunas experiencias más comunes que se han podido leer es que Alexa ha puesto música que le gustaba mucho a algún familiar que ya ha fallecido, sin embargo, también existen comentarios como que el Echo Dot les ha encendido la luz por las madrugadas o ha emitido algún comando de respuesta sin haberla activado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Alguna vez has tenido alguna actividad paranormal con Alexa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias