El alcalde de Tizimín

TIZIMÍN.— La víspera de la Navidad, elementos de la Policía Federal, con apoyo del Ayuntamiento, llevaron juguetes, dulces, cobertores y sillas de ruedas a habitantes de la comisaría de Kikil.

La entrega de regalos se efectuó en la cancha del parque de la comunidad, donde se dieron cita decenas de niños y adultos.

En su mensaje, el alcalde Jorge Vales Traconis señaló la importancia que tiene regalar alegría y diversión a los niños de la comunidad ubicada a escasos kilómetros de la cabecera municipal.

El primer edil indicó que “la labor de la policía Federal es servir y proteger a la comunidad día a día” y pidió trabajar en conjunto sociedad civil y autoridades de los tres órdenes de gobierno “para seguir siendo el estado más seguro, lo cual nos caracteriza” en Yucatán.

El presidente municipal agradeció el apoyo que siempre ha brindado la Policía Federal, destacó y reconoció su participación en eventos realizados en servicio a la comunidad, y refrendó su compromiso de seguir trabajando en conjunto.

Marcos Aurelio Campos, comandante de la Policía Federal en Valladolid, agradeció al primer edil por participar siempre y apoyar las actividades de proximidad social que realizan.

Dijo sentirse satisfecho al ver que familias que lo necesitan se benefician con los apoyos entregados, como es el caso de cinco personas que recibieron sillas de ruedas.

El jefe policiaco refrendó el compromiso de la Policía Federal para seguir sirviendo y protegiendo a la comunidad, y aseguró que “siempre estará interesada en el bienestar de las familias”.

Al término del acto protocolario se entregaron las cinco sillas de ruedas, juguetes a los niños y cobertores a los adultos.— DÍDIER RUPERTO CANCHE TEC

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán