TIZIMÍN.— En reconocimiento a su labor, la noche del domingo 24 la Dirección de Seguridad Pública ofreció una cena a los elementos que laboraron esa Nochebuena.
Sin descuidar la vigilancia de la ciudad, los elementos disfrutaron de una cena organizada por el director de la corporación, Roberto Iván Pacheco Aranda, y el alcalde Jorge Vales Traconis.
El jefe de la Policía Municipal reconoció la labor de los agentes, “que pese a ser día festivo se mantuvieron en todo momento realizando con dedicación su labor de vigilancia”.
Pacheco Aranda también pidió a los oficiales seguir cumpliendo su trabajo con respeto y apegándose a los reglamentos. “Lo primordial siempre será servir y proteger a la ciudadanía”.
El titular de la Policía local también les hizo llegar a los agentes un saludo del alcalde y aprovechó para desearles felices fiestas a pesar de estar en turno.
El lunes de Navidad los oficiales también fueron reconocidos con un desayuno, cortesía del exalcalde Luis Rodríguez Canto.
Los policías disfrutaron de ambos festejos y se mostraron satisfechos de que se reconozca la labor que desempeñan.— D.R.C.T.
Policías/ Cena
Reconocimiento
Se espera que los agentes a quienes les toque trabajar el domingo 31 también reciban una cena como reconocimiento.