Expendio ubicado en la calle 33 entre 56-C y 56- D del fraccionamiento Flamboyanes

VALLADOLID.— Desagradable sorpresa se llevó un vecino de esta ciudad, luego que acudió a laborar a su negocio la mañana de ayer.

Hasta la base la Policía Municipal llegó J.V.P.C., para reportar que le robaron en su comercio. El reporte del presunto robo, realizado a su negocio de cervezas, fue reportado ayer alrededor de las 8 de la mañana.

Según indicó el afectado, , al llegar a su negocio en el expendio de cervezas ubicado en la calle 33 entre 56-C y 56- D del fraccionamiento Flamboyanes, se dio cuenta de que no tiene los candados de la cortina metálica.

Al entrar y revisar la caja registradora, no encontró el dinero de la venta del sábado y domingo, que allí se quedó resguardado y que, según comenta, eran poco más de 10 mil pesos.

El afectado comentó que anteayer, apegado al horario de venta de bebidas alcohólicas dispuesto por las autoridades, cerró a las 5 de la tarde y no vio nada sospechoso. Al seguir indagando, ninguno de los vecinos reportó haber visto algo fuera de lo común.

Llegaron al lugar de los hechos los elementos de corporación policial, y al hacer la revisión para recabar evidencias, no encuentran nada forzado ni revuelto, por lo que solo se registran los datos para que el propietario pueda proceder a interponer su denuncia ante el Ministerio Público y poder esclarecer los hechos.— E.C.N.