VALLADOLID.— En tres eventos realizados en las instalaciones del Centro Universitario de Valladolid (CUV), egresaron 52 licenciados en Enfermería y 19 cirujanos dentistas.
El director general del CUV, Alfredo Fernández Arceo, agradeció a los alumnos y padres de familias que estuvieron en la ceremonia por confiar en su institución.
Primero se llevó al cabo la ceremonia de entrega de cartas de pasantes a los 52 licenciados en Enfermería; posteriormente, el paso de la luz estuvo a cargo Alejandrina Álvarez Aguilar, directora de la carrera, y se entregaron reconocimientos especiales a Addy Adriana Colorado Jiménez y Edith Guadalupe May Jiménez.
La egresada Azaly Cruz Ciau fue la encargada de dar lectura al Juramento de la Enfermera, y Addy Colorado Jiménez se encargó de dar la despedida en nombre de sus compañeros, exhortando a todos a continuar con su preparación para que sean excelentes profesionales en la materia.
Luego se entregaron las cartas de pasantes a 19 nuevos cirujanos dentistas.
Fernández Arceo reconoció el esfuerzo de cada padre de familia, pues muchos de ellos hicieron grandes sacrificios para ver coronado el esfuerzo de sus hijos, quienes se enfrentarán a una nueva etapa en el campo laboral.
“Los exhortó a que se preparen y hagan un esfuerzo adicional para obtener su título en unos meses, y ya puedan conseguir empleo con más facilidad”, expresó Alfredo Fernández.— Juan Antonio Osorio Osorno
De un vistazo
Bien preparados
“Estoy seguro que todos ustedes encontrarán un buen empleo, porque están bien preparados y pondrán en alto el nombre de la escuela”, indicó Alfredo Fernández.
