TEKAX.— Un hombre no identificado perdió la vida anoche al ser arrollado por un auto “fantasma” en la vía Akil-Tekax, cuando regresaba en triciclo a esta ciudad.
Hasta el cierre de esta edición no se había dado con el responsable del hecho.
El fatal accidente fue ayer lunes alrededor de las 19:40 horas sobre el kilómetro 62+300, en el citado tramo de la carretera estatal Muna-Felipe Carrillo Puerto, unos dos kilómetros antes de llegar al retén de Policía, a la entrada de Tekax y enfrente de la finca El Cedral.
De acuerdo con los primeros datos, el tricicletero circulaba de Poniente a Oriente, cuando fue arrollado y aventado unos 20 metros, el cuerpo del infortunado quedó a unos cuatro metros de su triciclo y boca abajo, sin vida. Sus pertenencias quedaron regadas cerca de él. Al parecer se trata de un velador de alguna parcela.
Hasta anoche autoridades todavía no sabían quién es el occiso y está en calidad de desconocido. Nadie había ido a reclamar el cuerpo.
La vía fue parcialmente cerrada mientras la Fiscalía hacía el peritaje. Agentes municipales y estatales dirigieron el tránsito.— Julio César Caamal Cuy
DiariodeYucatan
