TIZIMÍN.— Una falla mecánica ocasionó un accidente de tránsito la tarde de anteayer jueves, con saldo de dos vehículos dañados.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 34+500 de la carretera estatal Tizimín-Colonia Yucatán, tramo Tixcancal-Emiliano Zapata.
José Enrique de los Reyes Cauich Contreras, de 30 años de edad, transitaba de Poniente a Oriente en la carretera mencionada. De manera repentina se le estalló el neumático izquierdo del vehículo Chevrolet de redilas color blanco y negro, placas SZ-7996, por lo que perdió el control de la dirección del vehículo, invadió el carril contrario y su auto colisionó la parte lateral posterior izquierda contra la parte lateral izquierda de un vehículo Isuzu, el cual era conducido en sentido opuesto por Pedro Pech Aranda.
El vehículo de redilas se salió de la carretera hasta quedar volcado.
Llegan al sitio
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, quienes abanderaron la zona.
Al ver que los conductores estaban ilesos, no se solicitó el apoyo de paramédicos. Los agentes tomaron datos de lo ocurrido y se hicieron cargo del caso.— Dídier Canché Tec
