Instalaciones del preescolar Bernal Díaz del Castillo donde robaron

Por segunda vez se llevan cablería de un preescolar

UMÁN.— Nuevamente una escuela fue víctima de amantes de lo ajeno.

Personal y padres de familia del kínder Bernal Díaz del Castillo, ubicado en la calle 9 entre 26 y 28 de la colonia San Lázaro, se llevaron una desagradable sorpresa ayer viernes.

Los cacos se llevaron parte de la cablería, y de acuerdo con algunos vecinos, esta no es la primera vez que el kínder y otra escuela de la zona son víctimas de los robos. Meses antes se habían llevado cablería del preescolar y en la escuela primaria Sebastián Pavía Villanueva se robaron dos bombas.

Vandalismo

En menos de 15 días dos escuelas han sido víctimas de los cacos, en días pasados le tocó el turno al kínder Brígida Alfaro, del fraccionamiento San Lorenzo, que fue objeto del vandalismo y robo.— Carolina Uc Quintal

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán