Balam Herrera ha visitado a cientos de militantes
A un mes de haber iniciado la campaña en Chemax, el candidato del PAN a la alcaldía, Lucio Balam Herrera, hizo un balance positivo de sus actividades, en la que según afirmó se le han sumado cientos de militantes del PRI y de otros partidos, debido a que ha hecho serios compromisos con ellos que seguro les cumplirá.
Durante el primer mes de actividades, Balam Herrera ha visitado la mayoría de las comisarías y las colonias de la cabecera, en donde ha ofrecido su total apoyo en materia de salud, seguridad, al campo a la apicultura, al deporte a la educación, la cultura, incluso crear las condiciones para fortalecer la economía de las actividades que se llevan al cabo en todo el municipio.
Ante todo el cúmulo de compromisos que está haciendo, incluyendo la realización de buenas obras como construcción y ampliación de calles, de la red de agua potable, alumbrado público, construir casas completas, baños ecológicos, pisos y techos firmes, solo por mencionar algunos, la gente se ha convencido de su proyecto para desarrollar más el municipio y le han dado el respaldo miles de familias de las comisarías y de la cabecera.
Le reiteran su apoyo
El viernes, el candidato se dirigió a la comisaría de Hotehoch, en donde cientos de personas lo esperaron en el centro de la comunidad para reiterarle todo el apoyo, por lo que el aspirante a la alcaldía del PAN respondió ofreciendo que se mejorarán las escuelas en el lugar, construyendo aulas.
Se les anunció un plan de atención de traslado de los enfermos en caso que requieran a los hospitales de Mérida o Valladolid, a fin de que reciban atención especializada.
Del mismo modo al dirigirse a los productores, específicamente a los apicultores, les dijo que recibirán todos los apoyos que requieran en insumos, herramientas, a fin de que puedan producir más miel de calidad, ya que una familia que está bien, indica que el municipio estará trabajando correctamente.
Por la noche de ese mismo día el candidato regresó a la cabecera y encabezó un mitin con vecinos de la calle 24-A con 11, en la que hizo importantes anuncios, como el aumento de personal en el cuerpo policíaco, a quienes someterá a cursos para profesionalizarlos.
Dijo que conoce la necesidad de que algunas colonias cuenten con más seguridad, pero no solo se trata de tener más gente, sino que estén debidamente preparados para hacerle frente a cualquier tipo de eventualidad.
Ante cientos de familias que se congregaron en esa calle el candidato el candidato ofreció otorgar medicamentos de manera gratuita en un dispensario que se creará en las instalaciones del DIF Municipal
