Sufre mortal vuelco
KOPOMÁ.— Un muerto fue el saldo de una aparatosa volcadura de un volquete, propiedad de una empresa de materiales de construcción de Umán.
El accidente ocurrió ayer lunes cerca de las 5:40 de la tarde, en el kilómetro 116 de la carretera Mérida-Campeche, tramo Kopomá-Maxcanú, a unos metros del entronque de la comisaría de San Bernardo.
De acuerdo con testigos y la Policía Municipal, el volquete, placas YS-1965-A, era guiado por Rafael Rodríguez, de 32 años de edad y vecino de Umán. Iba de Sur a Norte, pero dormitó y la pesada unidad montó el camellón e invadió el carril contrario, dio al menos tres volteretas y quedó del lado derecho dentro la maleza. El guiador falleció de forma instantánea y su cuerpo quedó boca arriba junto a la pesada unidad.— Sergio Iván Chi Chi
Accidente pormenores
El conductor Rafael Rodríguez salió proyectado y la pesada unidad lo aplastó, lo que le causó una muerte instantánea.
Venía de Maxcanú
Al lugar de los hechos llegaron patrullas de la SSP y de la Policía de Kopomá, así como paramédicos de la corporación estatal. Amigos de trabajo dijeron que el fallecido venía de Maxcanú.
