MÉRIDA.- Por falta de precaución una pareja de trabajadores estuvieron a punto de perder la vida, luego de que a bordo de una camioneta tipo Chevrolet 1500 se pasaron el alto en la carretera Mérida -Tetiz y fueron embestidos por un tráiler.

Del encontronazo ocurrido en el kilómetro 1 de la carretera federal  Mérida – Celestún el tráiler de una  empresa  de transportes prácticamente partió por la mitad el motor de la camioneta con placas del estado de  Campeche CR-31996 a la cual también arrancó la puerta izquierda.

La camioneta fue proyectada más de 50 metros adelante mientras que el tráiler se salió de la carretera y logró frenar antes de llegar a la avenida.

Elementos de la SSP acordonaron el lugar, pero fueron los agentes de la Policía Federal los que tomaron conocimiento del accidente, las empresas de seguros acordaron el pago de los daños.- Alejandro Moreno Peña.