Margarita “La Diosa del Cumbia” acudió hoy de compras a Ticul y saludó al alcalde de ese municipio, Rafael Montalvo Mata.
La cantante compró zapatos en la perla del sur y a su arribo al Palacio Municipal causó furor entre los trabajadores, quienes le pidieron tomarse fotos con ellos.
El alcalde no descartó que en un futuro se pueda presentar Margarita en Ticul.
¿Cómo ven si la invitamos?, preguntó el primer edil en su cuenta de Facebook. Varios ticuleños consideraron que sería adecuado que “La Diosa de la Cumbia” se presente en el Carnaval de la ciudad.-Nelson Bacab Poot
