TZUCACAB.- Motociclistas de la comisaría de Tekax, Becanchén, se salieron de la carretera y terminaron lesionados. Tras el accidente recibieron primeros auxilios de la Policía municipal y paramédicos.
Durante la tarde del sábado 20 de octubre, en la carretera Alfonso Caso entronque Tzucacab-Tekax, el motociclista Irvin Salvador Xool, de 24 años de edad, perdió el control de la motocicleta en una curva y terminó en el monte.
En el vehículo viajaba como pasajero Eliezer Salazar, de 19 años de edad, quien por el impacto se lastimó el tabique nasal y se le formó un hematoma en la ceja derecha.
Vecinos de la comisaría Tekaxeña los auxiliaron y después fueron enviados a urgencias para recibir atención médica.- Martín Chac Bacab
#VÍDEO Motociclistas de la comisaría de Tekax, Becanchén, se salieron de la carretera y terminaron lesionados. Tras el accidente recibieron primeros auxilios de la Policía municipal y paramédicos. #DYinforma pic.twitter.com/bXFxwUMCJe
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) October 21, 2018
