Paramédicos de la SSP abordan a la ambulancia al motociclista Tomás Baas

Un motociclista lesionado, saldo de distracción

DZEMUL.— Un motociclista que no guardó su distancia propició el choque por alcance de su vehículo contra una camioneta, ayer sábado, en el kilómetro 33+600 del entronque entre Telchac Puerto y Dzemul.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, Tomás Manuel Baas, quien circulaba de Oriente a Poniente en la moto Italika roja 125 cc, sin placa, cuando en dicho punto no respetó la señal de alto e impactó su vehículo contra la camioneta blanca F-150, placas YF-1565-A, propiedad de la CFE, la cual era conducida por Iván Jesús Cuevas Pisté.

El motociclista derrapó unos cinco metros y resultó con golpes y excoriaciones. Fue trasladado a un hospital de Motul para descartar lesiones graves.

Elementos de la Policía Coordinada, tomaron conocimiento del hecho.— MIGUEL ángel ROJAS Tamayo / M.C.T.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán