La modelo rusa Diana Hoffman con jóvenes de Kimbilá. A la izquierda

Se roba las miradas

KIMBILÁ, Izamal.— La modelo rusa Diana Hoffman fue el centro de la atención de la gente que asistió a la pasarela “Amor al bordado”, que se realizó anteanoche sábado en la calle 20 entre 21 y 21-A, frente al comisariado municipal, donde se colocaron varias filas sillas.

Desde que llegó, minutos antes que se inicie el evento, llamó la atención de las familias de esta comisaría y comunidades cercanas que asistieron a la velada.

La modelo lució un vestido negro de cuello alto, mangas largas y falda con dos aberturas a lo largo de las piernas, y sandalias negras con rosas rojas bordadas.

Tras el desfile de prendas, la gente se arremolinó en torno a ella y se tomaron selfis con la extranjera.

En “Amor al bordado” participaron 12 representantes locales, con seis diseños cada uno, los cuales lucieron modelos profesionales.

Abrieron la pasarela los embajadores locales Odalys Pat Navarrete, Karen Can May, Daniel May y Henry May quienes presentaron prendas bordadas por los artesanos de esta comisaría con el fondo musical de “Llorona”, interpretado por Víctor Ventura Slim, participante de La Voz México.

Luego, modelos profesionales desfilaron frente a un público emocionado que, con sus teléfonos móviles, se llevó un recuerdo del evento.

Entre los invitados estuvieron funcionarios estatales y municipales, directivos de cámaras empresariales y Emmy Puerto, Miss Teen Globe México 2018, entre otros.— José Candelario Pech Ku

Flor de Lourdes Estrella Santana es Licenciada en Educación por la Uady. Ingresó a Grupo Megamedia en el año 2000. Ha sido reportera, redactora y editora. Escribe contenidos generales, especialmente sobre equidad de género, gobierno, educación y salud.