Foto: Megamedia

Incertidumbre por el paradero de los otros involucrados

TIXCACALTUYUB.- El pasado 31 de marzo, tras un enfrentamiento, ejecutaron a Beybi G. M. A. con arma de fuego. Además otras dos personas, entre ellas el hermano de la víctima, terminaron lesionadas.

Hasta la noche del 1° de abril solo se había confirmado oficialmente la detención de dos de los agresores, Salvador C. C. e Ismael X. C.

El paradero de los otros involucrados permanece incierto, primero se mencionó que habían detenido a los cuatro. Se decía que los sujetos caminaban por las veredas y fuerzas especiales de la SSP los interceptaron.

La realidad es que las autoridades municipales no han proporcionado más información hasta el momento.

El enfrentamiento

La pelea ocurrió entre dos grupos de pandillas en la comisaría de Tixcacaltuyub, que mantienen rencillas desde hace varios años.

Hasta el mediodía de este martes, el cadáver del ahora occiso no había llegado a la población.

Por otro lado, los otros dos heridos están estables en un hospital de la ciudad de Mérida.- MEGAMEDIA

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán