Vecinos dicen que la basura da mala imagen al lugar
VALLADOLID.— Vecinos de la colonia Fernando Novelo piden que se instalen botes de basura en el parque ya que al no haber, las personas dejan sus desechos tirados, lo que le da una mala imagen al parque y a la colonia.
Según comentaron, les causa molestia que no haya botes de basura en el parque porque las personas dejan su basura en los alrededores y eso causa mala imagen.
“El parque y la cancha se utilizan mayormente en las noches, vienen familias y grupos de amigos, muchas veces al no haber botes de basura la dejan a los alrededores del parque”, dijo María Arjona, una vecina.
“Casi todos los días pasa un señor que limpia y por eso que el parque no se ve tan deteriorado, no es justo que todos los días tenga que estar recogiendo los desechos de otros porque no hay un lugar donde ponerlos”.— L.M.Á.
Prioridad
Los vecinos comentaron que poner al menos un bote de basura debería ser prioritario para que las personas aprendan a ser limpias.
“Malos hábitos”
“Si no fuera por el señor que a veces pasa, el parque estaría muy deteriorado y causaría muy mala imagen en la colonia; en todos los parques debería de haber al menos un bote para no fomentar los malos hábitos”.
