“Afortunadamente no iba con exceso de velocidad”
TICUL.— El motociclista Victoriano Pech Fernández, de 55 años de edad, sufrió golpes en el rostro y pierna derecha al impactar su vehículo contra una camioneta tipo Van, cuyo conductor no respetó un disco de alto.
El accidente ocurrió ayer miércoles, alrededor de las 3 de la tarde, en la calle 25 con 18 del barrio de San Juan.
Iba en preferencia
El motociclista señaló que iba de Oriente a Poniente sobre la calle 25 a bordo de una motocicleta Italika, en preferencia.
Al llegar a la 18, se le atravesó en el camino una camioneta tipo Van color blanco, conducida por Isaías Cocom Santamaría, quien iba de Sur a Norte y no hizo su alto.
Fue tal el impacto que el motociclista salió aventado varios metros.
“Me ayudó el casco”
“Afortunadamente no iba con exceso de velocidad y me ayudo el casco protector, ya que solo me golpeé en la cara y pierna (derecha) con la parte delantera de la camioneta”, relató.
Los agentes que acudieron al sitio tomaron datos de los hechos. Ambos involucrados fueron trasladados a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.— Sergio Iván Chi Chi
