MOTUL.- Una familia que viajaba en motocicleta derrapó por un balón de voleibol que cayó a la carretera cuando la familia circulaba por el lugar. El saldo es de tres personas lesionadas.

Alrededor de las 18:30 horas de hoy, derrapó una motocicleta a causa de un balón de voleibol que se metió entre las llantas tras salir disparado de la cancha de esa disciplina que funciona en la colonia Mario H. Cuevas, calle 19 entre 30 y 2.

Se reportó que ante la falta de una malla ciclónica los balones salen a la carretera y han causado varios estos accidentes.

Del accidente resultaron lesionadas tres personas, entre ellas dos menores, una de ocho años de edad y otra de 12.

La abuela de las menores de edad y madre de la conductora de la moto, Raise Basto, de 21 años de edad, piden que pongan una malla ciclónica en la cancha, que se dejen de jugar en esa cancha, o simplemente vayan a las canchas de las “Piedritas” o a la unidad deportiva.- MAURICIO CAN TEC

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.