“Creen” que sería reabierto en el mes de marzo
Comunidades
TIZIMÍN.— Con motivo de cumplirse los 45 años de la apertura del Parque Zoológico “La Reina”, autoridades municipales realizan una muestra fotográfica.
Las imágenes están relacionadas con la inédita visita de la reina Isabel II de Inglaterra, en cuyo honor se le puso el nombre que lleva al centro de entretenimiento.
En el mensaje que emitió al dar por inaugurada la muestra fotográfica en el Salón de Arte e Historia, mejor conocido como el Museo de la Ciudad, el alcalde Mario González González, dijo que “espera, cree”, que en marzo próximo se reinaugure el zoológico, con la asistencia del gobernador Mauricio Vila Dosal.
El remozamiento del parque se ha prolongado a cinco meses cuando a principios de septiembre el propio Vila Dosal ofreció que sería reabierto en enero.
Sobre el prometido tapir, González González dijo que aún no lo “pescan”, pero que están trabajando en ello.— Wendy Ucán Chan
