El sol resplandeció con su máximo esplendor en la Casa de las 7 muñecas (Megamedia)

DZIBICHALTÚN.— En las primeras horas del día, el esplendor del sol se hizo presente en la Casa de las 7 muñecas de la zona arqueológica de Dzibichaltún.

A diferencia de otros años, en esta ocasión los rayos del sol se hicieron acompañar de la melodía de los grillos y el susurro del viento. No hubo gente.

El sol se presentó puntual a la cita, aunque desde el jueves se pudo observar este fenómeno que atrae cientos de turistas al año.

Debido a la crisis de salud por la pandemia del Coronavirus Covid19, las puertas del lugar permanecieron cerradas.

Será hasta el equinoccio de Otoño que el espectáculo volverá a tener espectadores humanos.

También podría interesarte: Equinoccio 2020: Chichen Itzá y Dzibilchaltún cierran sus puertas

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.