Motociclista de Ticul es captado por cámaras de vigilancia cuando arrojaba basura en la vía pública, este viernes 17 de julio de 2020.- (Foto: Sergio Iván Chi Chi)

TICUL, Yucatán.- Un motociclista fue captado por las cámaras de vigilancia de un predio particular, cuando arrojaba bolsa con basura en la vía pública.

La acción irresponsable del sujeto, fue grabada alrededor de las 7:30 de la mañana en la calle 30 entre 9 y 11 del barrio de la Mejorada, de esta ciudad.

El motociclista transitaba en una moto color negra y, aprovecha la ausencia de transeúntes por la calle, lanzó la bolsa a la maleza.

En esa zona es común que personas inconscientes tiren basura en la vía publica.

A través de las redes sociales ya circula el vídeo del irresponsable motociclista.- (Por Sergio Iván Chi Chi/Megamedia).