La confluencia de las calles 77 y 66 del suburbio de San Sebastián

La lluvia de ayer vuelve a inundar zonas de Mérida

Clima

En los siguientes días se mantendrán las lluvias fuertes a muy fuertes principalmente en zonas del noreste y suroeste de la península de Yucatán, asociadas al sistema frontal 9 y a la llegada de una onda tropical, la cual aportara más humedad, informó el Centro Hidrometeorologico Regional de Mérida.

Hoy la onda tropical cruzará el sur de la región, por lo que aumentará la probabilidad de lluvias fuertes en zonas del centro, oriente y noreste de la entidad.

Las lluvias de ayer causadas por el “norte” que precedió al frente frío inundaron zonas que resultaron afectadas por el huracán “Delta”, como Motul y Dzidzantún y algunas comisarías del norte de Mérida.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán