Feligreses de la Iglesia Monte de los Olivos de las Asambleas de Dios acudieron este domingo por la mañana al puerto de Santa Clara, para realizar los bautizos de ocho nuevos miembros.
La ceremonia se realizó a las 11 de la mañana y la presbítera, Miriam del Socorro Pech Martín, reflexionó sobre el bautizo de Josmar Tec, Claudia Bautista, Edgar Cohuó, Rosa Kantún, Yair Kantún, Julio Bautista, Raquel Tec y Alejandro Tec.
Entre cantos, los ocho ingresaron al mar y fueron bautizados.
