Fotos: Oficiales-

TEKAX.- Personal de Protección Civil, Policía Municipal y de la dirección de salud suspendieron una fiesta en la comisaría de Kancab, que violaba las restricciones impuestas por el Covid-19.

Te puede interesar: Se olvidan de la sana distancia y celebran fiestas en Sinaloa y Veracruz

Trascendió que el evento era una boda amenizada con un conjunto musical, a la que asistieron más de 200 invitados.

A través de su cuenta de Facebook, la policía municipal informó que, a pesar de la resistencia de algunos invitados, se cumplió con la cancelación del evento, por lo que impondrán las sanciones correspondientes.

“Exhortamos a la ciudadanía cumpla con las medidas de salud para evitar aumentar el número de contagios”, publicaron.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán