“Anubis”

Para recuperar a “Anubis” ofrecen $2,000 en Motul

MOTUL.— Una pareja ofrece 2 mil pesos de recompensa a quien le regrese a su cachorro “Anubis”, pues “solo queremos recuperar a un miembro de la familia”.

El lunes se reportó la desaparición de un perrito de tres meses de nacido, en la calle 21-B entre 34-A y 36 del fraccionamiento “La Herradura” de esta ciudad.

“Mi perrito se perdió, está muy pequeño, ofrezco 2 mil pesos al que regrese a ‘Anubis’ a su casa por favor”, señaló Ivonne Aguilar.

La mascota de raza pug y de pelaje negro con pequeñas manchas blancas en el pecho y en las patas traseras fue vista por última vez alrededor de las 3 de la tarde en la terraza de la casa y llevaba un paliacate verde.

En entrevista con César Ucán Yam, contó que adquirió el perrito en 4 mil pesos y fue un regalo para su novia hace cinco semanas.

El cachorro ya cuenta con tres vacunas.

“Si alguien lo tiene y no lo quiere devolver pues que lo cuide muy bien… si lo va a terminar vendiendo que me lo venda a mí, se lo pago”, manifestó Ucán Yam.

En las últimas semanas se han reportado mascotas desaparecidas, de las cuales solo regresan las de mayor edad, mientras que las más jóvenes no son recuperadas. La pareja proporcionó el número telefónico 98-43-16-94-22 para quien ayude a que regrese su mascota.— Miguel Ángel Cárdenas Pech

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán