Son captados por cámaras cuando huían, en Ticul
TICUL.— Una vez más, la inseguridad se puso de manifiesto en la ciudad, luego que dos jóvenes en motocicleta se robaron un bulto en el interior de una vivienda.
El robo se suscitó ayer al mediodía en la calle 18 entre 21 y 25, a unos pasos del parque del barrio de San Juan.
De acuerdo con los afectados, los dos ladrones aprovecharon que la casa estaba abierta y sustrajeron un bulto deportivo de color negro y huyeron lugar en una motocicleta.
Los dos motociclistas fueron grabados por una cámara del vigilancia cuando huían con el bulto.
En las redes sociales, en especial Facebook, han manifestado su descontento por los constantes robo en varios puntos de la ciudad.— Sergio Iván Chi Chi
