Fuertes heridas tras el impacto, en calles de Ticul
TICUL.— Un joven motociclista terminó con lesiones de consideración luego de ser impactado por un automóvil cuyo guiador no respetó el disco de alto.
Sergio López Cobos guiaba un auto con placas de Campeche, de Poniente a Oriente, sobre la calle 17 y se pasó el alto de disco de la 22, justo cuando transitaba el motociclista Efraín Ek Paat, de 24 años.
Éste último guiaba a bordo de una motocicleta 125 cc., Italika, de Norte a Sur, y por el impacto cayó en la acera junto a una tienda de frutas y verduras.
Al lugar llegaron elementos municipales y estatales, quienes delimitaron la zona para evitar otro percance.
Los uniformados vieron al motociclista en el suelo, por lo que procedieron a llamar a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en ese momento no se encontraban en servicio, pero el lesionado de inmediato fue valorado por un paramédico de la Policía Municipal.
Traslado
Efraín Ek fue llevado al centro de salud para que le brindaran una mejor atención, pues sufrió fuertes golpes en el pie derecho y brazos.
El conductor del automóvil quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.— Pedro E. Chuc Tut
