Maquinaria utilizada para raspar antiguo pavimento de la calle 39 entre 28 y 30 del centro de Tzucacab

TZUCACAB.— Después de constantes quejas y varios años en mal estado, por fin la Comuna inicia los trabajos de repavimentación de calles céntricas de esta villa.

Como se ha informado, una de las vía que acumuló más quejas de los vecinos es la 39 entre 28 y 30.

De manera constante vecinos de la colonia La Placita han pedido la repavimentación de la calle 39 y también pozos pluviales, ya que en este lugar, durante las lluvias, se forman charcos de agua que abarcan toda la calle, lo que la hace intransitable, afectando sobre todo a las familias que viven en este rumbo.

Vecinos de dicha colonia informaron que después de años por fin las autoridades municipales hace unos días mandaron a raspar el asfalto para repavimentar la calle 39, desde la 28 hasta la 30, tramo que estaba en muy malas condiciones.

Labores

En un recorrido por la zona se constató que las maquinarias pesadas ya están raspando el pavimento de la calle 29, desde la 24 hasta la 28; este tramo céntrico también está lleno de hoyancos y durante la temporada lluvias, en la esquina de la 29 con 24, se forma un charco que abarca toda la calle.— Martín Chac Bacab

DiariodeYucatán

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán