TIZIMÍN.- Una joven y su madre vivieron momentos de tensión, luego de que ambas fueran informadas del presunto secuestro de la otra, es decir, la joven creía que su madre estaba secuestrada y viceversa.
El hecho causó movilización policíaca en esta ciudad, activando el protocolo de búsqueda de las autoridades. Mientras tanto, en redes sociales la joven E.M.V. pidió ayuda a sus contactos para localizar a su madre. Más tarde informó que se trató de un intento de extorsión en el que se les pidió a ambas, por separado, el depósito de 500 mil pesos.
“Mi mamá se encuentra bien, a ella también le hicieron creer que yo estaba secuestrada y le hicieron depositar dinero”, escribió la joven a sus conocidos en redes sociales; luego de que se confirmara que se trató de un intento de extorsión.

Este suceso se registró alrededor de las 13 horas del viernes, en la calle 45-A x 65 y 56 del centro de la ciudad, donde la presencia de la policía atrajo la atención de sus vecinos. La policía no ha hecho comentarios al respecto sobre si hay alguna detención o investigación sobre el caso.
