TICUL – Una niña de 7 años de edad resultó con graves lesiones al ser atropellada por un motociclista que se dio a la fuga.
El atropellamiento ocurrió hoy alrededor de la 7 de la noche en la calle 40 entre 19 y 21 del barrio de San Enrique.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, la menor de edad, quien es integrante de la familia Mex, al perecer fue a la tienda a comprar.
#Vídeo Una niña de 7 años fue atropellada en Ticul por una motocicleta, cuyo guiador se dio a la fuga. Su estado de salud se reporta como grave. pic.twitter.com/stg0D1eSSD
— Diario de Yucatán (@DiariodeYucatan) September 14, 2021
Todo parece indicar que la menor cruzó sin precaución y fue atropellada por el motorista.
Te puede interesar: Tras una riña, tabasqueño es macheteado por su pareja en Buctzotz
Vecinos y testigos de los hechos llamaron a la Policía Municipal, quienes llegaron en cuestión de minutos.
Al llegar los primeros agentes municipales y al ver la gravedad de las lesiones solicitaron apoyo de los paramédicos de la corporación. Al llegar los socorristas la inmovilizaron y la trasladaron al Centro de Salud.
La menor sufrió traumatismo craneoencefalico y otras lesiones que ponen en riesgo su vida.
Aunque se dijo que sería traslada en helicóptero a Mérida, esto no ocurrió hasta la publicación de esta nota. Poco después de las 9 de la noche fue llevada en ambulancia al Hospital General de Valladolid.- Sergio Iván Chi Chi/Megamedia
