Lesionada en una vía de Tixkokob cuando iba a casa
TIXKOKOB.— El alcohol y el exceso de velocidad ocasionaron que una motociclista se orillara demasiado y derrapara.
María E., de 32 años de edad, oriunda de San Juan Koop, Muxupip, iba a su casa en la motocicleta Italika 150 c.c., color azul, de Poniente a Oriente sobre la carretera Mérida-Izamal, en el tramo Tixkokob-Euán.
Sin embargo, en un momento dado se orilló demasiado y derrapó luego que su llanta delantera se salió de la cinta asfáltica.
Agentes municipales que llegaron al sitio indicaron que la joven iba en estado de ebriedad.
Más tarde llegaron paramédicos de Tixkokob, quienes llevaron a la lesionada a un hospital para que la atienda un médico.
Uno de los testigos afirmó que no es la primera vez que la joven sufre un accidente e incluso en esa misma carretera.
En Tzucacab, un motociclista ebrio derrapó en una calle del Centro.
Derrapa ebrio
Miguel, de unos 27 años de edad, circulaba ebrio en su motocicleta sobre la calle 31 entre 24 y 26 del Centro y derrapó.
Al lugar llegó la unidad 323, cuyos agentes auxiliaron al joven y controlaron el tráfico para prevenir otro accidente.
El ebrio resultó ileso y quedó a disposición de las autoridades policíacas.
Por otro lado, el fin de semana, durante los operativos de vigilancia de la Policía Municipal, también se vio otra movilización debido a un reporte de violencia intrafamiliar.
