TICUL.- Una carambola en la que se vieron involucrados tres vehículos, incluso una patrulla de la Policía Municipal, se registró hoy por la mañana.
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la calle 23 entre 30 y 32, a unos metros del mercado municipal.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el mototaxista a quien no se le identificó, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 23; antes de llegar a la esquina de la calle 30 la oficial de tránsito marcó el alto a todos los vehículos.

El mototaxista no se percató de la señal de modo que golpeó a una motociclista que iba delante suyo y, por la inercia, se impactó en el costado derecho de la unidad 368 de la policiaca.
La motociclista se levantó y tras reclamarle al mototaxista, los oficiales descendieron de su unidad y procedieron a trasladar a los involucrados a la comandancia para deslindar las responsabilidades correspondientes.
Durante la diligencia del hecho de tránsito se formó una larga fila de vehículos por varios minutos.- Sergio Iván Chi Chi
