TICUL.- Una amplia movilización se llevó al cabo en la casa de Óscar P. M., ubicada en la calle 17 entre 18 y 20 de la colonia Obrera. En dicho domicilio se encontró un charco de sangre y dos hígados, lo que causó espanto en los vecinos que reportaron el hecho a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal se presentaron en el lugar, cerrando calles para las respectivas diligencias.
Como se recordará, Óscar P. M. fue señalado por la familia de Norma G.D.C, de 41 años, de ser el responsable detrás de su fallecimiento, ya que el hombre es dueño del apiario donde fue encontrado el cuerpo de la mujer, que presuntamente presentaba golpes.
Posible venganza contra el señalado en Ticul
La familia acusa al hombre de feminicida, ya que Norma trabajaba como su empleada doméstica; razón por la que les resulta extraño que su cuerpo apareciera en el apiario. Ante las acusaciones y una denuncia formal en la Fiscalía, en septiembre pasado el cuerpo fue exhumado para una autopsia.
De manera extraoficial trascendió que la causa de muerte de Norma sería un infarto.
Lo sucedido este domingo sería una amenaza, dicen, contra Oscar. Las autoridades determinaron que los hígados hallados en el charco de sangre corresponden a un cerdo, lo mismo que el líquido sería de animal.
