PROGRESO.- Esta mañana se registró un disturbio en el puerto de Chelem, ocasionado por un hombre de origen canadiense, quien agredió físicamente a una mujer.

El hombre entró al predio donde después de hacerse de palabras golpeó a la mujer. Agentes la Policía Municipal de este puerto llegaron y detuvieron a Daniel B., quien golpeó a D. V..

 

Canadiense tenía una orden de restricción.

Los agentes trasladaron al canadiense a la Fiscalía General del Estado, ya que cuenta con una orden de restricción, misma que habría violado.

Los afectados comentaron que es la segunda vez que son agredidos por el sujeto; durante la primera se le impuso la orden de restricción.

Familiares de la agredida comentaron que un hermano de esta familia lo demandó por incumplimento en el pago tras haber trabajado con él durante varios años.

 

Extranjero estafa a familia de Chelem

La denuncia se dio luego de haber descubierto que los papeles de la casa que supuestamente le habría entregado a cambio del pago eran falsos, situación por la que hizo pasar a varios de sus extrabajadores; pero como uno de ellos decidió denunciarlo, la agarró contra él y su familia, quienes son víctimas de acoso por parte del hombre.