KINCHIL.- Un caliente fin de semana dio comienzo esta tarde en la vía federal Kinchil – Celestún, donde un automóvil Pointer quedó ”achicharrado” presuntamente por una falla eléctrica. El conductor abandonó el auto.
De acuerdo a lo averiguado, los elementos de la unidad 6315 de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio para atender el reporte de una emergencia, pero al llegar solo encontraron el compacto envuelto en llamas.
Minutos después hasta a la altura del kilómetro 60, llegaron bomberos del carropipa 843 de la SSP, con base en Kinchil para controlar el incendio del auto Volkswaguen con placas YWJ-546A, que ya había sido consumido en su totalidad.

Al parecer el guiador se dirigía hacia Celestún, cuando se le presento un posible cortocircuito para provocar la quemazón y como pudo se logró estacionar en un camino de terracería a la orilla de dicha carretera al filo de las 3 de la tarde.
Lee: Padre e hijo se accidentan en la Mérida-Progreso
La mayoría de las veces cuando el guiador abandona su nave en estos siniestros, es porque carece de seguro vehicular, pero en esta ocasión no hubo ni una afectación a las vías de comunicación.




