TICUL.- Un auto Chevy (matrícula de circulación YYD-832-A) resultó impactado y con graves daños materiales, sin que hasta el momento se conozca la salud de su conductor o tripulantes, quienes habrían “desaparecido”.
El accidente ocurrió la noche del jueves y se manejan dos versiones, de acuerdo con personas entrevistadas en el lugar. Una versión indica que el conductor intentaba retornar a la ciudad cuando fue impactado por un autobús. Otro testimonio asegura que el chofer intentó rebasar cuando fue impactado por el costado izquierdo. En esta última versión se dice que en el auto viajaban tres personas, incluido el conductor.
Paramédicos no encuentran lesionados
Uno de los testigos del accidente se apresuró a informar del percance a la base de la Cruz Roja, cuyos paramédicos se aproximaron al lugar sin encontrar heridos. De hecho, tampoco se encontró al chofer del vehículo, por lo que se desconoce su estado de salud.
Por lo pronto, en el lugar se instaló un retén para desviar el tránsito, en lo que se realizan las averiguaciones sobre el accidente.
