PROGRESO, Yucatán.— En los primeros minutos de este martes, se registró un accidente de tránsito que causó diversos daños materiales, sin que las autoridades reportaran personas lesionadas.
Postes y muro derribados
De acuerdo con la información recabada, los postes que sostenían cables de electricidad y telefonía, así como el muro frontal de una vivienda fueron derribados por un automóvil que chocó contra ellos, en la calle 39 entre 90 y 92 de la colonia Feliciano Canul Reyes, al poniente de la ciudad de Progreso.
Pierde el control del vehículo

El aparatoso accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil subcompacto, al parecer en estado de ebriedad, perdió el control del volante, el auto se proyectó contra el muro y los postes y los derribó.
También le podría interesar: “Tragedia rumbo a Cancún: Copiloto pierde la vida y dos niños están graves”
Conductor detenido




Los vecinos del rumbo salieron de inmediato de sus casas y llamaron a la policía municipal, que en cuestión de minutos llegaron al lugar y detuvieron al conductor, que en algún momento intentó darse a la fuga.
Los cuantiosos daños incluyen al auto que fue declarado como perdida total, varios postes destruidos y el muro de la casa dañada.
También le podría interesar: “Angustia en Umán: incendio por quema de basura fuera de control”
