MOTUL.- Un grupo de seis pequeños de Motul, integrantes de la selección estatal de béisbol, han sido víctimas de un fraude, luego de que al sujeto al que le confiaron el dinero de sus boletos de avión con destino a Tijuana, donde se llevará al cabo un encuentro nacional; fuera detenido por robo.
Así lo informó el entrenador de los pequeños a través de sus redes sociales, donde solicitó a la comunidad ayuda, pues de nueva cuenta realizarán actividades para recaudar fondos para poder cumplir el viaje.
“Fuimos ENGAÑADOS y ESTAFADOS con boletos de avión que nunca fueron entregados y estamos a dos días de participar en el nacional de Tijuana. Se está luchando para conseguir el dinero”, escribió el entrenador.
Pagaron por unos boletos de avión a Tijuana que nunca recibieron
Por su parte, Lau BM -madre de uno de los niños- explicó que el precio de los boletos se pagó en su totalidad a un joven llamado Arif Vázquez que vive en Motul, pero éste nunca les entregó las reservaciones, por lo que fue señalado de robo y aunque ahora se encuentra detenido, el equipo se quedó sin el dinero de los boletos.

“Han entrenado por varios meses, se han despertado los fines de semana temprano para asistir a partidos de preparación, han cambiado horas de juego libre por horas entrenamientos bajo el sol y qué decir de los papás que hemos pagado toooooodo, exceptuando nuestro único patrocinio que nos dio los uniformes y batera. ¿Cómo decirle a mi hijo que es probable que no se haga este viaje? Cuando lleva días contando cuanto falta para que sea 21 de julio y poder viajar”, escribió la madre en sus redes sociales.




“Hoy ilusionado en el abanderamiento en el parque Kukulkán Álamo, porque sabía que cada vez estamos más cerca de la fecha para ir a su torneo”.
Aclaro que por el momento no tienen dinero, pues ya han pagado todo lo del hotel y otras reservas, siendo el avión lo único que les faltaba.
