TIZIMÍN.- Una mujer solicitó el apoyo de paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), luego de que su sobrina quedó inconsciente debido a una intoxicación.

De acuerdo con los hechos, durante la madrugada Neisi C.C., de 40 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad cuando tomó unas pastillas y cayó inconsciente.
Judith G.A., de 45 años de edad, halló inconsciente a su sobrina, por lo que de inmediato llamó a los paramédicos, que se presentaron en la casa ubicada en la calle 77 entre 48 y 50 de la colonia Adolfo López Mateos.
Tras estabilizar a la mujer, se procedió a su traslado al Hospital de San Carlos.
Tragedia en Tizimín; halla sin vida a su hijo
En otro hecho, José Gaspar C.B., de 59 años de edad fue encontrado sin vida en el cuarto donde vivía ubicado sobre la calle 52ª entre 31 y 33 de la colonia Santa Rita.
En la mañana de este jueves, su madre Flora B.C., de 84 años; fue a despertarlo y le halló inconsciente, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.




No obstante, paramédicos solo pudieron constatar que ya no contaba con signos vitales. La madre dijo a las autoridades que su hijo padecía de cirrosis, lo cual se deduce le causó la muerte.
Agentes de la policía municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, posteriormente una funeraria particular se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.
