MOCOCHÁ.- Vándalos lapidaron una casa y un automóvil, presuntamente por viejas rencillas, aunque el hecho no se denunció ante la Policía Municipal, caso que expuso un vecino de Mocochá en redes sociales.
La madrugada de este miércoles 24 de agosto, dos sujetos en una motocicleta lapidaron una casa y un automóvil dejando únicamente daños materiales como un parabrisas roto.

Según denuncia Dominique Sabido en redes sociales, el acto de vandalismo ocurrió a la 01:50 de la madrugada en la calle 18 entre 23 y 25, cerca de la cancha Fut 7, cuando dos hombres en motocicleta llegaron al predio y comenzaron a lanzar piedras causando daños.
Al escuchar los ruidos los propietarios trataron de salir para identificar a los agresores, pero les fue imposible ante la lluvia de piedras.




La puerta de la vivienda también fue dañada, sin embargo, el vehículo fue el más afectado al romperse el panorámico y presentar daños en el chasis.
¿Por qué los vecinos de Mocochá no denunciaron ante el 911?
Al respecto, el comandante Géner Aguilar Ceballos, director de la Policía Municipal de Mocochá, informó que este hecho vandálico no fue reportado ante la corporación, pero que se pudo tratar de viejas rencillas. Sin embargo se comenzó una investigación para dar con los responsables de los daños.
Luego del hecho, Dominique Sabido compartió en redes sociales e indicó que es el colmo que ni en su casa puede estar seguro.
También exigió una pronta respuesta por parte de la autoridad.
La residente de Mocochá aseguró que la vigilancia en el municipio es nula, especialmente por las noches y madrugadas.
