PETO.- La consternación se siente en Tahdziú luego de que corriera la noticia sobre que uno de sus pobladores, quién al parecer por problemas familiares, se privó de la vida en su casa. 

Los trágicos hechos fueron reportados a las autoridades poco después de las 8:00 de la noche de ayer miércoles, cuando sus familiares descubrieron la fatal escena y ya nada pudieron hacer para rescatarlo. 

Tras el reporte oficiales de la policía municipal acudieron al predio ubicado sobre la calle 10 entre 6 y 19 de la colonia Centro y tras confirmar el deceso, dieron aviso a la fiscalía. 

Hombre se suicida en Tahdziú

El ahora occiso fue identificado como, Gilberto V.P. de 31 años de edad, quien en vida se dedicaba a reparar motocicletas y además trabajaba como cargador en un grupo musical de la población. El hombre estaba separado de su esposa.

Más tarde llegaron al lugar de los hechos agentes y peritos de la Fiscalía para hacer las diligencias correspondientes y tras el peritaje, el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense

Durante el transcurso del día de hoy, se espera que sus familiares puedan traer el cuerpo para velarlo y posteriormente sepultarlo. Cabe señalar que, tras las diligencias de la fiscalía, la casa quedó libre nuevamente y no fue necesario que quedará en resguardo. 

Te interesa: Ultimátum a pescador extraviado hace 11 años en el mar: se presenta ante juez o lo declaran muerto