DZIDZANTÚN.- José Cab, mejor conocido como “El “Rambo” de Dzidzantún, perdió la vida por un politraumatismo, según confirmó la Fiscalía General del Estado y señala que las investigaciones están avanzadas y en breve los responsables serán localizados para responder por el lamentable hecho.
Como se recordará, el infortunado fue hallado en extrañas circunstancias la madrugada del domingo, pues se encontraba en la calle en medio de un charco de sangre.
Este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la autopsia practicada a José Cab determinó que la causa de muerte fue por politraumatismo, y todo indica que fue atropellado por algún vehículo motorizado.
Pese a ese resultado, la FGE, aún tiene abierta las investigaciones y se sigue integrando más indicios a la carpeta de investigación, para esclarecer la muerte del “Rambo”, quien se habría retirado de un sitio donde se tiene una discoteca atrás de la colonia Vicente Guerrero cuando ocurrió el hecho.
Un vídeo, pista clave
Se pudo investigar que las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, trabajan en un vídeo tomado de la calle 14 entre 22 y 24, donde se puede ver al ahora occiso. Minutos después cruza, en primera instancia un vehículo; y seguidamente una motocicleta con unos sujetos, por lo que uno de los vehículos involucrados sería el responsable.
Debido a que sufrió politraumatismo y se descartó algún signo de violencia, todo a punta que la muerte fue por accidente de tránsito, aunque la FGE continúa con la investigación para descartar algún posible hecho criminal.
En cuanto a las personas que estuvieron con José Cab una noche antes de su muerte, declararon ante el Ministerio Público de Motul y todos coincidieron con sus versiones, de modo que descartaron algún suceso extraño.
