CONKAL. – En venganza por discutir un reclamo por una mala maniobra de tránsito, un automovilista colisionó por alcance a un par de motociclistas que terminaron en el hospital.
Los hechos se registraron la noche del sábado 15 de octubre en la carretera Mérida – Motul, en el tramo Conkal – Mocochá.
El accidente se registró a la altura del puente de Xcuyún, con saldo de dos personas lesionadas, luego que un automovilista que se dio a la fuga los colisionó por alcance a un par de motociclistas.

El motociclista y su acompañante circulaban en la Italika tipo 125 c.c., cuando fueron colisionados por alcance por el conductor de un vehículo compacto.
Tras el fuerte impacto los motociclistas derraparon varios metros para terminar tirados en el pavimento quejándose de dolor, llevándose la peor parte el copiloto que sufrió heridas lacerante y excoriaciones en el rostro que sangraba profusamente.




El conductor del automóvil responsable del accidente huyó del lugar abandonando a su suerte a los lesionados.
Datos recabados señalan que fue un automóvil Audi o BMW color negro, que con todo y conductor se retiraron del lugar.
Carlos Yam Chim, fue quien se llevó la peor parte, indicó que discutieron con el automovilista en la glorieta y este en venganza les tiro el automóvil y los colisionó por alcance.
Arribaron al lugar, elementos de la Policía Municipal de Conkal para abanderar la zona y brindar atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.




La motocicleta fue trasladada a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.
Los lesionados señalan que espera que la Secretaría de Seguridad Pública utilice sus cámaras para rastrear al vehículo que según testigos finalizó con un golpe en la parte frontal.
