TICUL.- Una motociclista sufrió lesiones de consideración luego de impactarse atrás de un mototaxi que se encontraba estacionado en las calles de Ticul.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 14 de octubre minutos antes de las 7 de la noche, cuando la motociclista transitaba de Sur a Norte y no se percató de un mototaxista quién esperaba a un pasajero que compraba tamales en un puesto en la calle 42 por 17 y 19 del barrio de San Joaquín.
Por el fuerte impacto la motociclista salió disparada avanzó unos 3 metros golpeándose la cabeza así como en varias partes del cuerpo mientras que el mototaxista, quién estaba sentado esperando a su pasaje en su unidad, también salió disparado y avanzó 15 metros y el mototaxi quedó volcado por el lado derecho.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la misma corporación quiénes valoraron a la mujer, a quien se refirieron solamente por el nombre de Conchi y que fue trasladada al centro de salud para mejor atención.

El mototaxista se quejaba con dolor en la espalda ya que argumento que tenía problemas en la columna y fue valorado por un paramédico de la policía municipal.
Minutos después fue abordado en una unidad para el deslinde de responsabilidades; una persona se acercó a facilitarle su teléfono celular pero los uniformados lo abordaron en la unidad prohibiéndole la llamada a uno de sus familiares




Posteriormente, llegó personal de transporte municipal para llevar el mototaxi al corralón.
Foto y texto de Pedro Emmanuel Chuc.
