TIZIMÍN.- Un sujeto a quien identifican como José Demesio incendió la casa del sexagenario Roberto Ku Morales, a quien constantemente le quita su dinero, denunciaron vecinos de la calle 93 con 44, en los terrenos del ex Amsa.

Los informantes señalaron que el sujeto llegó a la endeble casa de madera y guano, le prendió fuego y luego se retiró del lugar.

Afirmaron que se trata de una venganza porque en la noche previa Ku Morales, de 65 años de edad, no le dio dinero a José Demesio, quien agredió al abuelito.

Sujeto le quita el dinero al abuelito invidente

El sexagenario vivía en la humilde casa que incendiaron, pero como es invidente el sujeto constantemente lo maltrata para quitarle el dinero que recibe saliendo a pedir caridad.

Te puede interesar: Muere otro trabajador del Tren Maya en Valladolid

Los vecinos, al ver que el lunes el abuelito fue agredido, lo resguardaron en una casa para evitar que le hagan más daño, lo que al parecer le salvó la vida pues gracias a ello no estaba en su vivienda cuando la incendiaron.

Bomberos y policías llegaron al lugar para sofocar las llamas, pero desafortunadamente la humilde casa se redujo a cenizas.

Piden a familiares del sexagenario que acudan a buscarlo

Por otra parte, los vecinos aprovecharon para informar que el sexagenario está en busca de su hermana que vive en Mérida, al parecer de nombre Teresa Ku Morales.

Pidieron que sus familiares acudan por él a Tizimín pues siempre es maltratado por José Demesio.

Te recomendamos: Franceses desaparecidos en Yucatán: ¿Cómo ocurrió un homicidio en Valladolid?