MOTUL.— De acuerdo con una queja ciudadana, un taxista de la Liga Roja de Choferes puso en riesgo a alumnos de preescolares y padres de familia, ayer durante el desfile infantil por el aniversario de la Revolución.

Ricardo Tec Uc, uno de los afectados, publicó en las redes sociales que dicho conductor, Abimael Blanco, manejó de forma temeraria al cruzar “sin precaución entre la multitud para entrar a su sitio de pasajeros”.

Manifestó que su pequeña hija quiso observar el paso de los soldados, a un costado del lugar del sitio de taxistas de dicha línea, “y esta unidad, con el número de taxi 3321, por ganar el paso a los soldados, cruzó intempestivamente junto a nuestro lado golpeando mi brazo y a muy pocos centímetros de mi hija y mi esposa embarazada”.

Aseveró que ante esta acción, le reclamó al taxista, pero su respuesta fue prepotente, alegando que es su lugar de estacionamiento, “sin importar el riesgo en que puso a mi familia y demás personas por su irresponsabilidad”.— Mauricio Can Tec

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán