DZIDZANTÚN.- Amplia movilización policiaca para la búsqueda de Paulo Koh Martínez que amenazó con suicidarse y desaparecer, desconociéndose su paradero hasta el momento.
Por todos lados buscan en Dzidzantún, así como en salidas de la comunidad, a un sujeto que vive en la finca de San Francisco Manzanilla que amenazó con atentar contra su vida.

El fuerte operativo de la Policía Municipal de Dzidzantún se hace en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Yucatán.
Hombre desaparecido en Dzidzantún amenazó con quitarse la vida
Datos recabados señalan que Paulo Kok Martínez salió temprano en motocicleta de casa de su pareja, quien al despertar vio un mensaje en su celular donde el extraviado le dijo que se colgaría.
Las autoridades municipales solicitan a la ciudadanía su colaboración para informar del paradero del Koh Martínez de 49 años de edad.




Salió el día de jueves 1° de noviembre por la madrugada de su domicilio en San Francisco Manzanilla, dejó escrito en la pantalla de su celular que iba a salir por la puerta falsa a sus problemas y no se ha reportado a su casa.
Su familia lo está localizando, viste playera deportiva de color gris, shorts tipo bermuda de mezclilla azul, con sandalias. Salió con su motocicleta Italika 110 c.c., color negro, sin placas




Se continúa con la búsqueda, que hasta este momento es sin ningún resultado.
