TIZIMÍN.- El caso de la madre e hijos desaparecidos en Tizimín reportado a inicios de semana llegó a su desenlace con la aparición de la susodicha y los menores.
María Beatriz D. T. de 21 años de edad, quien fue reportada como desaparecida junto con sus dos hijos menores el pasado fin de semana, fue localizada en un predio de la colonia CNC.
La mujer aseguró que huyó de la casa de su pareja porque no los mantienen y los pequeños no habían comido durante varios días.

Las autoridades aseguraron que ya se encuentra con su familia después de ser rescatada por el personal de prevención del delito de la Policía Municipal.
Madre e hijos desaparecen en Tizimín al ir a una fiesta
El pasado domingo 20 de noviembre, José Luis D.H. de 42 años de edad reportó la desaparición de su hija y sus dos nietos, un varón de 5 años y una niña de dos, tras acudir a una fiesta.
Las autoridades tomaron conocimiento del caso y hasta la noche del mismo domingo no se tenían noticias de su paradero. Finalmente la mañana del lunes 21 de noviembre los oficiales recibieron indicaciones de su base para que se trasladen a la calle a la calle 60-A por 63 y 63-A de la colonia San Francisco para contactar a la señora María Candelaria D. C. de 42 años.
La mujer les informa que la señora María Del Socorro R. C. de 43 años, mamá de Ángel Antonio A. R. de 21 años quien es papá del menor Luis Fernando de 5 años, está dispuesta a decir en donde están los menores junto con la mamá.




Después de ser ubicados, los oficiales abordaron a los abuelos paternos y maternos, así como a la mujer y sus pequeños para ser trasladados al cuartel Morelos, donde siguieron los protocolos correspondientes para que se les entregue.
