Policía en Yucatán

''Hackean'' la cuenta de WhatsApp de Julián Zacarías, alcalde de Progreso

Envían mensajes a números telefónicos pidiendo depósitos de dinero
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:21

PROGRESO.- El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, informó el hackeo de su cuenta de WhatsApp, de modo que este sábado se difundieron mensajes apócrifos en ella.

Como a las 10 de la noche de ayer Zacarías Curi informó que la seguridad de su cuenta fue vulnerada y se estuvieron subiendo mensajes a diversos números de teléfono haciéndose pasar por él.

Ante esa situación, por medio de Twitter pidió a la sociedad progreseña que ignore los mensajes y le envíen capturas de pantalla.

Piden dinero con mensajes de la cuenta de WhatsApp de Zacarías Curi

Hoy domingo el alcalde publicó de nuevo un mensaje del tema, ahora compartió una captura de pantalla de una supuesta conversación entre él y una persona, a la que le supuestamente pedía que deposite dinero a una cuenta a nombre de Omar López Ramos.

En este post reiteró a los vecinos de Progreso que tengan cuidado con los mensajes enviados por su cuenta y no caigan en el engaño.

De momento se indicó que no se procederá de manera legal sino hasta dar con el o los responsables de esta acción, que puede poner en riesgo la seguridad de las personas contactadas por quienes de hacen pasar por Zacarías Curi.

Más de

Otras Noticias